WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, el seguro cubrirásu atención médica y la ley le permite ver al médico de su elección. ¿Por qué elegiren otro sitio?

No espere a que sus lesiones a empeorar, por favor vaya a nuestra sección depaciente nuevo o llame al 981-4591. Por lo general, se puede ver el mismo día.

Northwood Centro de Salud fue la visión del Dr. Steve DeShaw desde el inicio de la práctica en Woodburn en 1974. Esta visión se convirtieron en una realidad en 1984.La columna vertebral de Northwood Centro de Salud es la quiropráctica en las manos suaves de Dr. DeShaw y el Dr. Daniel Miller y el Dr. Marcelino Vera. 

Chiropractic Care:

La quiropráctica es la ciencia, la filosofía y el arte de la eliminación de interferencias nerviosas de la columna a mano. Cuando se aplica presión a los nervios de la columna vertebral, en última instancia cada uno y cada célula de control de los nervios se verán afectados negativamente. Al eliminar la presión, las células tienen la capacidad de lograr una salud óptima y función. Ya sea que se de bombeo del corazón, sensación de la piel o el poder de los músculos, cada célula tiene que estar libre de interferencias.

Si la interferencia es el resultado de un trauma, como las lesiones causadas por un accidente automovilístico o accidente de trabajo relacionados con el examen minucioso y de radiografías directas de los médicos hacia el camino más eficaz para la curación. Vamos a discutir y le mostrará en detalle los resultados de las radiografías y el examen y le damos recomendaciones para que pueda tomar la mejor decisión en sus necesidades de tratamiento. Entonces los movimientos específicos de los ajustes quiroprácticos ayudan a controlar la naturaleza curativa de las lesiones. Sin esta ayuda, las heridas se curan con la función anormal limitada y aumento de las molestias.

También es importante que los niños puedan revisar y tratar de evitar los pequeños problemas se conviertan en problemas graves de salud. Al permitir que el niño en desarrollo que en la salud óptima en todos los niveles, su potencial es mucho mayor y su calidad de vida lo reflejará.

Call Today to Schedule an Appointment!

THIS ---->https://northwoodhealthcenter.chiromatrixbase.com/home/espaniol.html

Office Hours

Day
Monday9:00 - 1:002:00 - 6:00
TuesdayClosed2:00 - 7:00
Wednesday9:00 - 1:002:00 - 6:00
ThursdayClosed2:00 - 7:00
Friday9:00 - 1:002:00 - 6:00
SaturdayClosedClosed
SundayClosedClosed
Day
Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sunday
9:00 - 1:00 Closed 9:00 - 1:00 Closed 9:00 - 1:00 Closed Closed
2:00 - 6:00 2:00 - 7:00 2:00 - 6:00 2:00 - 7:00 2:00 - 6:00 Closed Closed

Testimonial

My seizure activity has been reduced by 75%. It has made me such a happier person. I have a much better sense of well-being. I hold my head up higher. And, I can actually have a social life now. Thank you Northwood Health Center! Life is extraordinary!

Brien, (age 50)
Florence, OR

Newsletter Sign Up